Conoce nuestros sueros multivitamínicos
y lo que pueden hacer por tu bienestar

NUTRE TU CUERPO Y DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS

Terapia Intravenosa o IV Therapy consiste en nutrir tu cuerpo mediante un suero multivitamínico compuesto de una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos,

Cada suero cumple con un objetivo diferente, desde brindarte nutrientes que tu cuerpo requiere hasta fungir como un complemento a tu proceso de recuperación o tratamiento para combatir algún padecimiento.

Awaken

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Es una combinación de vitaminas, hidratación y electrolitos para un impulso de energía saludable.

Relief

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Es una combinación de vitaminas, electrolitos y analgésicos para desintoxicar al cuerpo y alviar el dolor de cabeza o la migraña.

Immunity

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Una combinación de vitamina C y electrolitos, entre otras vitaminas y minerales para estimular el sistema inmunológico y prevenir el estrés oxidativo.

Active

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Esta combinación ayuda a la recuperación de la curación muscular al estimular el sistema inmunológico y reducir el dolor y la inflamación.

Healthy Glow

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Es una combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes e hidratación para desintoxicar el cuerpo y ayudar a verse y sentirse renovado.

Recovery

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Este tratamiento combina vitaminas, hidratación y aminoácidos para ayudar al cuerpo a sanar.

Detox

Precio: 150 dlls

¿Qué es?

Esta combinación incluye altas dosis de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales y líquidos para desintoxicar el hígado.

¿Qué es IV Therapy
o Suero Vitaminado?

Los sueros vitaminados o multivitamínicos son una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos que contribuyen en la recuperación de un paciente después algún proceso quirúrgico o como tratamiento de algún padecimiento.

El método por el cual se administran los sueros vitaminados se conoce como Sueroterapia, y consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la recuperación del organismo a partir de una delicada selección de compuestos (vitaminas, fármacos, minerales, oligoelementos, etcétera).

Con la Sueroterapia se obtiene una mayor absorción por parte del organismo a diferencia de la administración oral de algún suplemento vitamínico, ya al ingerir los suplementos, el sistema digestivo metaboliza y reduce la cantidad de vitaminas y nutrientes que ingresan al torrente sanguíneo.

¿Cómo se administra la IV Therapy?

La mayoría de las veces, la Sueroterapia se aplica vía intravenosa, incorporando al torrente sanguíneo el suero previamente personalizado respecto a las necesidades del paciente. Este proceso siempre deberá ser llevado a cabo por un profesional.

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción profesional y detallada de la dosis que debe administrarse, de acuerdo con su padecimiento.

¿Para qué sirve?

Además de vitaminar tu cuerpo, la Sueroterapia también ayuda a la recuperación de un paciente después algún proceso quirúrgico o el tratamiento de algún padecimiento.

Otras razones por las cuales una persona puede requerir el uso de suero vitaminado son:

  • Desintoxicar el Cuerpo.
  • Elevar las Defensas Inmunológicas.
  • Estimular un Bienestar Sexual.
  • Estimular un Rendimiento Cerebral.
  • Fortalecer el Sistema Óseo y Articular.
  • Mejorar la Salud Cardiovascular.
  • Obtener Armonía Vital.
  • Promover una Buena Digestión.
  • Reducir de Manera Gradual la Adicción a la Nicotina.
  • Regular el Insomnio.
  • Revitalizar la Energía Corporal.
  • Como Terapia Antiestrés.

Dirección

Ave. Paseo del Centenario 9580, 22010  Tijuana, B.C.

Llámanos

664 135 7399

Email

info@beyondivlounge.com

Horario

Lunes a Sábado
9:00 am a 6:00 pm

Abrir Chat
Hola cómo podemos ayudarte
Reservar Ahora