Los mejores procedimientos
estéticos inyectables

Inyectables

En Beyond IV Lounge ponemos a tu servicio opciones inyectables y rellenos de las mejores marcas que pueden ser aplicadas en diferentes áreas del rostro y cuerpo, para corregir y realzar detalles que te harán lucir más joven y con la apariencia que deseas.

Botox

$325 dlls all areas with a touch up

¿Qué es?

El Botox relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción y provoca que la comunicación con los nervios se interrumpa; de esta forma mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

  • Brinda una apariencia más juvenil y saludable.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Sus contraindicaciones son muy pocas.

Facial Fillers Starting

Comienza en $350 dlls

¿Qué es?

Esta versátil técnica es capaz de restablecer el volumen perdido en ciertas áreas del rostro, perfeccionando su contorno y reparando, tanto las arrugas finas como profundas en frente, cara, cuello y escote.El resultado que se consigue es natural sin modificar las facciones.

Platelet Rich Plasma (PRP)

I Session $250 dlls
3 Sesions $650 dlls

¿Qué es?

El Plasma Rico en Plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Con su uso se logra una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. Incrementa el grosor de la capa más superficial de la piel y mejora el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías.

Profhilo

$500 dlls

¿Qué es?

Este tratamiento antienvejecimiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico ultra puro mediante inyecciones en puntos determinados del cutis, cuello y/o escote, para estimular el colágeno y las células de la dermis. Profhilo tiene resultados muy notorios: una piel que recupera su flexibilidad, firmeza y luminosidad, dejando un acabado natural, tonificado y sin sensación de relleno.

Agenda Tu Cita

Envíanos tus datos para agendar tu cita y comienza a disfrutas de los resultados.

Dirección

Ave. Paseo del Centenario 9580, 22010  Tijuana, B.C.

Llámanos

664 135 7399

Email

info@beyondivlounge.com

Horario

Lunes a Sábado
9:00 am a 6:00 pm

Abrir Chat
Hola cómo podemos ayudarte
Reservar Ahora